Canción: Between the raindrops- Lifehouse ft Natasha Bedingfield
No es una linda portada? No hay que juzgar un libro por su portada pero este es hermoso, es tan sencillo, que inmediatamente te llama la atención y quieres llevártelo a casa e introducirte en su historia.
Bajo la misma estrella conoce a Eleanor and Park en esta extraordinaria y desgarradora historia de amor sobre una chica que aprende a vivir y un chico que tiene la intención de morir.
Inmediatamente leí esta descripción en Goodreads supe que iba esta historia me iba a desgarrar desde el interior de mi ser, Y si, teniendo estos dos libros como referentes sabes que te vas a encontrar con una historia llena de sentimientos y personajes que te van a marcar de por vida pero no es una historia va más allá de un romance, es entender que cada persona tiene sus demonios, que cada día luchan por mantenerlos ocultos hasta que un día explotan y no queda nada bueno.
Este libro nos hace entender que las personas tienen enfermedades que van más allá de un dolor físico, enfermedades tales como la depresión o la bipolaridad, no son tomas en serio y llegan al punto que por falta de ayuda de especialistas perdemos a las personas que más queremos o incluso nos perdemos a nosotros mismos.
Tenemos dos personajes Theodore Finch que está fascinado por la muerte, y constantemente piensa en maneras que podría matar a sí mismo. Pero cada vez, algo bueno, no importa lo pequeño, lo detiene.
Y Violeta Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, buscando la oportunidad de escapar de su pueblo de Indiana y del dolor a raíz de la reciente muerte de su hermana.
Este libro me tocó de forma personal, perdí una persona cerca porque nadie busco ayuda, algo más que eso, me marcó porque comprendí que las personas luchamos por mantenernos a flote, que no hay que matarse la cabeza pensando el ¿por qué?, ¿qué puede haber hecho mejor?, sino que debemos honrar sus muertes y seguir adelante.