Donde termina el arco iris
Autor: Cecilia Ahern
Canción: Right place, right time - Olly Murs
Reseña: de la autora de Pd, Te amo llega una encantadora novela sobre lo que pasa cuando nos personas están destinadas para estar juntas solo que parece que no pueden hacer las cosas bien.
Rosie y alex estan destinados el uno al otro ,y todo el mundo parece saberlo más que ellos. Son mejores amigos desde la infancia, su relación se vuelve cercada día tras días, hasta que Alex recibe la noticia que su familia va a dejar Dublin y se van a mudar a Boston. A los 17 años, Rosie y Alex han comenzando a verse de una forma más romantica. Devastados, los dos hacen planes para que Rosie aplique a universidades en Estados Unidos.
Ella logra entrar a la Universidad de Boston, Alex logra entrar a Harvard, y todo parece encajar, antes de la partida de Alex, Rosie recibe una noticia que cambiará sus vidas por siempre: Ella está embarazada de un chico con el que había salido por tiempo.
Sus sueños para la universidad, Alex y una elegante carrera son botados. Rosie se queda en Dublin para convertirse en una madre soltera. Alex persigue su carrera de medicina y su nuevo amor en Boston. Pero el destino es una cosa graciosa, y en está novela está estructurado como una serie de correos electrónicos cartas, notas y una series de oportunidades perdidas.
Alex y Rosie averiguan que el destino no está con ellos todavía.
Me encanta que Lily Collins y Sam Claffin le den vida a Rosie y Alex.
Opinión personal
"Quiero silencio, un momento perfecto de sosiego."
Ame y odie este libro, fue frustrante, emocionante, cautivador, sensible. Y FRUSTANTE.!!Los quería juntos desde el primer capitulo.
Este libro es un claro ejemplo de que los planes pueden cambiar en cualquier momento, que a veces no consigues lo que quieres, que una pequeña decisión puede cambiar toda tu vida.
No es una simple historia de amor, es una historia de dos personas que formaron una amistad y se enamoraron y ese, es el verdadero amor. Es una historia que te enseña a ser persistente, te ayuda a darte cuenta que la vida no color de rosas pero que al final, si luchas, obtienes lo que quieres.
A pesar de que les cuesta estar juntos, moriría por una relación como la de Rosie y Alex.
Ellos tiene una relación, donde sin importar el que, siempre son honestos y aunque estén en total desacuerdo siempre se apoyan, incluso en las situaciones más devastadoras, siempre están
el uno con el otro.
Otro aspecto que hace este libro tan perfecto, es la conexión que tienen Rosie y Katie, es una conexión que va más allá de un lazo de madre e hija, y es interesante ver como Katie revivie las situaciones que vivía Rosie pero con un diferente final, es el toque perfecto.
"Que rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resulto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia donde vas, los caminos cambian, las señales, cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es sur y el este el oeste, y estás perdida.
Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección"